Carlos Arturo Escobar Marin

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Consejos SEO, tendencias y predicciones para 2014

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En promedio , Google hace unos 500 ajustes a su algoritmo de búsqueda cada año . Desde la primera actualización de Panda en febrero de 2011 , sin embargo, muchos de actualizaciones del algoritmo de Google y otros cambios han sido más ambicioso y de mayor alcance en su impacto . El efecto neto , en parte, ha sido la de elevar el contenido de calidad sobre el contenido “de espesor ” , sancionar las prácticas de construcción de enlaces dudosos y sitios de spam y empuje los vendedores digitales lejos de confiar en el uso de palabras clave y los datos de rendimiento .
Los cambios están diseñados para mejorar la calidad de los resultados de búsqueda Google ofrece sus usuarios. Para aquellos que practican la optimización de motores de búsqueda (SEO ) . Sin embargo , el impacto colectivo de las actualizaciones ” ha sido a veces de confusión , la frustración y el cambio de juego .
“He estado bajo el capó en este juego de SEO desde hace más de una década, y no puedo recordar la última vez que la comunidad SEO Fue este entró en pánico “, dice Casey Halloran , co- fundador y CEO de Namu Travel Group en Costa Rica . ? Nos cayó desde la primera página de resultados de búsqueda a la página 2 para nuestra principal frase de palabras clave , y hemos estado trabajando para recuperar esa posición durante unos cinco meses. ”
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Comercializadores digitales en 2013 se apresuraron a mantenerse al día con todos los cambios de Google , que incluyeron Colibrí, una revisión a fondo del motor de búsqueda Google .
“Cada vez que reaccionamos y recuperarse de una actualización de Google , hay otro , ” Mike Huber , vicepresidente de servicios al cliente de la agencia de marketing de contenidos Medidas verticales , dijo en un seminario reciente. “Es como un juego de Whac- a-Mole “.
Dada Panda , Pingüino, Colibrí y otras grandes actualizaciones de Google , estamos entrando en una era post- SEO? ¿Cómo se SEO en 2014 será diferente de SEO en el 2013 ? ¿Qué marketing digital , las empresas de todo tipo y optimizadores de motores de búsqueda tienen que hacer en el próximo año para adaptarse ?
[ Más: Cómo lidiar con Panda , Penguin y otros cambios del algoritmo Google ]
CIO.com hizo estas preguntas a la comunidad SEO y ha recibido más de 60 respuestas. La siguiente es una muestra de las opiniones y sugerencias de diversos expertos.
¿Nos dirigimos hacia una era post- SEO Todo sobre la comercialización de contenidos y seguimiento de los resultados ?
1 . SEO siempre estará con nosotros. Dice Brian Provost, vicepresidente de estrategia digital para Definir Media Group : “SEO es como la legislación fiscal es un conjunto de problemas y estrategias para optimizar los negocios que les rodea de cumplimiento Para ello , SEO siempre existirá como una disciplina práctica al contenido mercado. . . ” Las empresas inteligentes , añade, han dejado de jugar ” perseguir el algoritmo “, optando en su lugar por las métricas basadas – la creación de contenidos “en línea con la demanda del mercado . “

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