Carlos Arturo Escobar Marin

Inicio » Carlos Escobar Marín Tecnologia » Teclado que se puede utilizar de forma selectiva de tipo iPad PC portátil

Teclado que se puede utilizar de forma selectiva de tipo iPad PC portátil

Japan Trust Technology (JTT) anuncio que ha lanzado el mismo día del iPad mini teclado de tipo convertible el “iPad Mini y Mini teclado Retina Bookey 360”. Al girar la pantalla sin quitar el iPad mini, es posible distinguir el estilo iPad (PC) Estilo nota Basokon. Empresa de venta por correo en el “JTT-line” venta limitada, precio de venta directa 3.980  yenes japoneses (impuestos incluidos).

Buletooth del teclado correspondiente a la mini iPad Retina y el iPad Mini. Adopto el método de montaje de la fórmula de la cubierta completa para la fijación de concluir el iPad mini. No hay que preocuparse acerca de la caída mini iPad saldrá incluso si pone el teclado boca abajo para drenar. En correspondencia con la función auto del sueño en el que el cristal líquido desaparece automáticamente, es posible plegar para cerrar la tapa sin quitar el iPad mini de la misma manera como un ordenador portátil, cuando se cierra la tapa.

Adopto la matriz key Inglés 59 sin el teclado numérico. Echada dominante es de 15 mm. La operación continua de 60 horas hasta 300 horas de stand-up es posible gracias a una batería de polímero de iones de litio, para cargar mediante el puerto USB “negro” color de la carrocería “blanco marfil”. El tamaño del cuerpo es de aproximadamente 425g profundidad lateral 230 × 152 × 18 mm de espesor, pesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: