Carlos Arturo Escobar Marin

Inicio » Carlos Escobar Marín Tecnologia » El reemplazo de las tarjetas bancarias

El reemplazo de las tarjetas bancarias

Las Tarjetas de plástico con una tarjeta de banda magnética con un chip integrado estan desapareciendo gradualmente. En lugar de ello, el método más urgente y prometedora de autenticación en los sistemas modernos será el uso de lectores biométricos. Uno de tales dispositivos es desarrollado por Hitachi escáner lector de «dedo Vena» para el patrón venoso del dedo. Ingenieros japoneses junto con ITCard SA, que ofrece a los bancos de servicio en Polonia, presentará este equipo innovador en todo el estado europeo.

Las tarjetas bancarias tecnología de identificación de patrón venoso del pulgarTodo esto está desapareciendo gradualmente. En lugar de ello, el método más urgente y prometedora de autenticación en los sistemas modernos será el uso de lectores biométricos. Uno de tales dispositivos es desarrollado por Hitachi escáner lector de «dedo Vena» para el patrón venoso del dedo. Ingenieros japoneses junto con ITCard SA, que ofrece a los bancos de servicio en Polonia, presentará este equipo innovador en todo el estado europeo.

Ahora todo lo que hay que hacer  una persona para retirar efectivo de un cajero automático, es mantener el dedo en el escáner sin tener que utilizar una tarjeta bancaria o introducir un PIN. El proyecto denominado «Planeta Cash», afecta a la reposición 1,730 cajeros automáticos en Polonia sólo en 2014. El método descrito de retiros biométricos ya han sido sometidos a pruebas preliminares en varias sucursales de bancos polacos y operado con éxito en Turquía y Japón. No detrás de los Estados Unidos, donde se puede conocer en cajeros automáticos y terminales de punto de venta, similar en su principio de lector.

Sistema biométrico es similar pasa la fase de pruebas en Suecia, donde 15 compradores de tiendas y restaurantes ya pueden acceder para pagar por bienes o servicios sólo un gesto de la mano con éxito. Lo más interesante es el desarrollador sueco de ingenieros analógicos integrados «Planet efectivo» se convirtió en un estudiante de la universidad local, quien presentó su visión de la implementación de la tecnología de hace dos años. Ahora los planes se habían patentando sistema y su implementación es un intento a nivel mundial.

En cuanto a la posterior integración representada Hitachi método de identificación biométrica en otros países europeos, la gestión de las empresas japonesas siguen decidió no revelar sus planes a este respecto.

de compras

Identificación de la titular de la cuenta se llevará a cabo, como se señaló anteriormente, el patrón venoso en su dedo. El principio de funcionamiento es simple y claro: biométrico «dedo Vena» es un dispositivo en forma de un escáner, que consiste en una cámara con un CCD, y una fuente de infrarrojos gama que pasa la radiación. La hemoglobina en los vasos sanguíneos del dedo colocado en el escáner absorbe luz infrarroja, que es un mapeo único para cada patrón individual de los vasos sanguíneos.

Esta técnica es muy eficaz y no es inferior a la exploración de la huella más familiarizados. La probabilidad de error al leer los patrones venosos se reduce casi a cero, y los expertos dicen en una sola voz en el máximo nivel de seguridad y la protección absoluta de los clientes de los bancos de cualquier tipo de fraude.

Con respecto al conjunto disponible de características de usuario modernizados terminales bancarias, permanecerán sin cambios en comparación con las capacidades de las tarjetas estándar. La nueva tecnología también le permite comprobar su saldo, de efectivo a efectivo, realizar pagos y transferencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: