Carlos Arturo Escobar Marin

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Lo que la gente teme de las redes sociales

El botón de acceso Social ofrece a los usuarios la capacidad de ir a los sitios y las aplicaciones que utilizan la cuenta de otro recurso, como Facebook o Google +. Al mismo tiempo, temiendo por sus datos personales, los usuarios se han vuelto más cautelosos en el uso de esta característica.

Facebook y Google tienden a ser la herramienta a través del cual los usuarios se conectan a los sitios y aplicaciones móviles. Sin embargo, los usuarios y los desarrolladores están perdiendo poco a poco el interés en los servicios sociales, con inicio de sesión, según los analistas.

La gente tiene miedo de transmitir no sólo la totalidad de sus actividades en las redes sociales (logins sociales a menudo se utilizan en los lugares más inesperados, incluso en sitios porno), pero después de la reciente historia de Edward Snowden, dispuestos a informar sobre sus hábitos corporaciones. Los desarrolladores también debaten entre el deseo de hacer la vida más fácil para los usuarios y la necesidad de permitir que Google y Facebook para ver los datos.

“Hace unos años era increíblemente popular, pero el interés alcanzó su punto máximo – dice el código Suharita Mulpuru, empresa internacional analista de Forrester Research, que estudia los inicios de sesión sociales. – Existe el temor: “Oh Dios, yo voy a hacer clic en algo, y quién sabe lo que va a ser publicado en mi muro de Facebook»!.

Según la firma de investigación JanRain, en el primer trimestre de 2014 se llevó a cabo el 42% de las visitas a los sitios y aplicaciones que utilizan conexiones sociales a través de Facebook, el 38% – en Google+, el 15% – Yahoo!, Facebook y la proporción se redujo en un 3% en comparación el último trimestre de 2013. Google+ participación aumentó en un 2,5%, pero esto se debió a los esfuerzos de Google para unir a todos sus servicios (Gmail, Google+, YouTube, Android, etc), el estrés en JanRain.

Logins Sociales auge comenzó en 2008, cuando Facebook lanzó un servicio de Facebook Connect (más tarde el nombre fue cambiado a la Facebook Entrar). Creadores de la aplicación resultaba popular entre muchos usuarios que a menudo perezosos para unirse a los servicios. Facebook, a su vez, hizo posible para averiguar lo que están haciendo los usuarios en otros sitios web. Google lanzó su propio analógico Facebook Login llama Google+ a cuentas en 2013.

Sin embargo, según una investigación de Forrester, cuya preparación fue examinado 66 empresas grandes y medianas empresas, se encontró que sólo el 17% de ellos utilizan los botones de inicio de sesión sociales, y más de la mitad no tiene intención de utilizar jamás ellos. Estudios similares principios de Forrester no realizadas, sin embargo, de acuerdo con el código Mulpuru, ofrece conexión social de popularidad perder.

Y Facebook y Google están observando de cerca las tendencias y la intención de cambiar sus estrategias para las conexiones sociales. En Facebook, en particular, han anunciado recientemente que van a empezar a ofrecer conexiones anónimas, así como permitir a los usuarios seleccionar qué datos se comparten.

Ahora, cuando los usuarios se conectan por primera vez a la aplicación o página web con Facebook Iniciar sesión o Google+, deben responder qué es exactamente lo que están dispuestos a compartir los datos, incluidos los perfiles, listas de contactos y huskies. Usuarios de Google+ también pueden agregar a esta lista de sus acciones en la cartera de Google y YouTube.

En Rusia, el servicio más popular para la conexión social es “VKontakte”, según el estudio JanRain. Comentarios de los miembros de la red social “Gazeta.ru” no se pudieron obtener, sin embargo, de acuerdo con los representantes de otros servicios en los inicios de sesión sociales rusos no pierden popularidad.

“De acuerdo con nuestros datos, el número de usuarios que se conectan a través de redes sociales en el servicio” Yandex “no ha disminuido”, – dijo a “Gazeta.ru” el servicio de prensa de la empresa “Yandex”. En esta red social no recibirá ninguna información sobre el usuario, además de recibir información sobre el hecho de la autorización de un sitio web en particular, especifica la empresa.

Número de conexiones sociales en una red social “Mi mundo”, y no caer incluso un ligero aumento, dijo el servicio de prensa de la red social.

“Anteriormente, los desarrolladores habían abusado de llamada viralidad cuando una solicitud en nombre del usuario puede publicar algo en la pared para ver a los amigos de los mensajes, pero ahora este tipo de aplicaciones en prácticamente todas las redes lo suficientemente rápido como bloqueado. Así que por el momento ningún peligro para el no usuario, aunque ciertamente los desarrolladores de servicios perdió un poco de parte del tráfico, “- dijo el jefe de” My World “Denis Alaev” Gazeta.ru “.

Botones sociales de autorización en los sitios utilizados de manera muy activa, ya que hoy en día casi todo el mundo tiene un perfil en alguna red social o incluso más, dice un portavoz de la red social “Schoolmates” Ilya Grabowski. “Pulse el botón es mucho más fácil que incluso el más pequeño rellene el formulario de registro, más que tendría que ser registrada en cada sitio por separado. Demasiado difícil e incómoda “- dijo Grabowski.

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