Carlos Arturo Escobar Marin

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10 Consejos de SEO básicos para empezar

Carlos Arturo Escobar Marìn

SEO – Carlos Arturo Escobar Marìn

Cada negocio con un sitio web debe hacer la optimización en motores de búsqueda – tratando de conseguir que su sitio este lo más arriba posible en Google y Bing search-páginas de resultados – una parte de su estrategia de crecimiento.

En su forma más básica, “SEO” significa encontrar maneras de aumentar la apariencia de su sitio en los resultados de búsqueda visitantes de la web. En general, esto significa más tráfico a su sitio.

Mientras plantea ka posibilidaad de hacer una reestructuración del sitio complejo con una empresa (o consultor) que se especializa en esta área, hay algunos pasos simples que puede tomar usted mismo para aumentar su ranking en los buscadores.

Todo lo que requiere es un poco de esfuerzo y un replanteamiento de cómo se enfoque contenido en su sitio.

Vigile dónde está parado
Usted no va a saber si sus esfuerzos de SEO están trabajando a menos que supervise la búsqueda tabla de posiciones. MarketingVox sugiere que usted mantenga un ojo en su rango de página con herramientas como Alexa y la barra de herramientas Google .

También es importante comprobar su registro de referrer regularmente para hacer un seguimiento de dónde los visitantes vienen y los términos de búsqueda que están utilizando para encontrar su sitio , según PC World .

Palabras clave , palabras clave , palabras clave !

Usted debe ser consciente de la colocación de las palabras clave adecuadas en cada aspecto de su sitio : los nombres de sus títulos , contenidos, URLs , y de imagen . Piensa en las palabras clave como términos de búsqueda – ¿cómo podría alguien en busca de información acerca de la búsqueda del tema por ello?

La etiqueta del título y encabezado de la página son los dos puntos más importantes para poner palabras clave , notas de PC World .

ATENCIÓN: Poner cantidades ridículas de palabras clave en su sitio le conseguirá etiquetado como un spammer , y los motores de búsqueda están programados para ignorar sitios culpables de ” palabra- relleno. ” Sea estratégico en el uso de palabras clave.

Para volver a ti mismo

Probablemente no hay estrategia más básica de SEO que la integración de los enlaces internos en su sitio – que es una manera fácil de aumentar el tráfico a las páginas individuales , SEO Consult dice .

Usted debe hacer norma de vincular de nuevo a sus archivos con frecuencia al crear nuevo contenido. MarketingVox informa que usted también hace el texto de anclaje del motor de búsqueda del medio ambiente: ” Las palabras más relevantes apuntan a una página , es más probable que la página va a aparecer en los resultados de búsqueda cuando los usuarios ejecutan una consulta con esos términos. “

Al igual que con todos los otros enfoques de SEO , asegúrese de sus enlaces son apropiados, y tener cuidado de no cruzar la línea hacia la vinculación excesiva – usted no quiere que sus visitantes se molesta .

Crear un mapa del sitio

Adición de un mapa del sitio – una página con la lista y se enlaza con todas las otras páginas principales de su sitio – hace que sea más fácil para las arañas para buscar su sitio.

” Cuantos menos clics necesarios para llegar a una página en su sitio web , mejor “, recomienda MarketingVox .

Buscar amigable URLs

Haga sus URLs más motor de búsqueda amigable al nombrar con palabras clave claros .

SEO Consult explica: “Por ejemplo , es fácil de entender lo que ‘ http://www.puppyfun.co.uk / puppyhealth / vitaminas ‘ contendría Es menos fácil de entender si se utiliza el sistema de clasificación en el local de la empresa , por ejemplo ‘ . http://www.puppyfun.co.uk/11789/s201.htm ‘ . Una URL dinámica es similar desagradable, incluso si contiene palabras reconocibles : ‘ http://www.puppyfun.co.uk/search/?s = ” salud ” .

Evite flash

Flash puede tener un aspecto bonito, pero no hace nada para su optimización SEO. De acuerdo con el Search Engine Journal, ” Frames , Flash y AJAX todos comparten un problema común – . No se puede vincular a una sola página … No utilizar marcos en absoluto y el uso de Flash y AJAX con moderación para obtener los mejores resultados de SEO “

” Si es absolutamente necesario que dispongas de su página principal, como una página de bienvenida que es todo flash o una imagen grande , el lugar de texto y navegación por enlaces de abajo de la tapa “, el mensaje continúa.

Descripciones de imágenes

Las arañas sólo pueden buscar texto, no de texto en las imágenes – que es la razón que necesita para hacer las palabras asociadas a las imágenes lo más descriptivo posible .

Comience con sus nombres de las imágenes : la adición de una etiqueta “ALT ” le permite incluir una descripción rico en palabras clave para cada imagen en su sitio. Optimización perfecta explica una manera fácil de hacer esto.

El texto visible alrededor de sus imágenes es muy valioso para el SEO : MarketPosition sugiere agregar subtítulos a todas tus imágenes y ser descriptivo, con el texto de la proximidad física inmediata a las imágenes.

CONTENIDO

Su contenido debe ser fresco – la actualización periódica y con frecuencia es crucial para aumentar el tráfico .

” Los mejores sitios para los usuarios, y por lo tanto para los motores de búsqueda, están llenos de oft actualizada , información útil acerca de un determinado servicio, producto , tema o disciplina” MarketingVox explica.

Una forma de asegurarse de que su sitio recibe nuevo contenido de manera frecuente es el de integrar un blog. ” Haga que el dueño o el director general de blogs. No tiene precio ! ” el Diario Search Engine sugiere . Un blog de ejecutivo es una excelente manera de llegar a sus clientes , crear más oportunidades para la vinculación interna y externa , mientras que da a su sitio una voz más personal.

Distribución de medios sociales

Un blog CEO es sólo un elemento de distribución de medios de comunicación social , una estrategia de SEO importante acuerdo con SEO Consult. Usted debe estar distribuyendo enlaces a contenido fresco en su sitio a través de plataformas de redes sociales adecuadas.

Si aparece en la cuenta de su empresa , o recomendado , re- tweeted , y re- distribuido por alguien más , esta estrategia muliplies exponencialmente el número de lugares donde los visitantes podrán ver sus enlaces.

Enlace a otros
Una manera fácil de dirigir más tráfico a su sitio es mediante el desarrollo de las relaciones con los otros sitios.

PC World sugiere que le pida personalmente a los webmasters de sitios respetados si van a incluir un enlace a su sitio en el suyo. Asegúrese de devolver el favor – a continuación, todo el mundo gana !

Asegúrese de que su pareja tiene una buena reputación web , por supuesto. MarketingVox advierte contra ser atado a una ” granja de enlaces “, cuya SEO malo hábitos podrían acabar contigo .

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