Carlos Arturo Escobar Marin

Inicio » Carlos Escobar Marín Tecnologia » ¿Qué red social debe mi empresa utilizar?

¿Qué red social debe mi empresa utilizar?

Inaugurando su organización en el mundo de los medios de comunicación social puede ser una experiencia aterradora . La primera regla que hay que saber : no todas las empresas , sin fines de lucro o una agencia estatal debe estar en todas las redes sociales o los utilizan de la misma manera .

 

Carlos Arturo Escobar Marin - Redes Sociales

Carlos Arturo Escobar Marin – Redes Sociales


Cada red social ha sido diseñado con un único propósito en mente y todos ellos cumplen diferentes objetivos y tipos de medición. Sin embargo , las redes sociales no son mutuamente excluyentes , y tienden a tener más éxito cuando se utilizan múltiples canales simultáneamente.

Entonces, ¿cuál red social es el adecuado para su marca? Hágase estas preguntas primero :

1 . ¿Quién es mi público objetivo?

Si desea atraer a una audiencia más joven , LinkedIn no es probablemente su mejor opción. Casi 1 de cada 5 Millennials usan Snapchat , por lo que podría ser prudente considerar la creación de su propia cuenta en la plataforma. ¿Está buscando para llegar a los periodistas y personas influyentes importantes en su industria? Twitter es una gran manera de conectar con los demás de manera informal en una manera que no puede haber llegado de otra manera.

Lo que la industria 2 . Estoy en ?

Puede ser difícil de conectar con un grupo tan específico de una red más amplia , como Facebook, por lo que más los canales de medios sociales de nicho se están creando . Social Media Examinador comparte esta lista de redes sociales de nicho que le ayudarán a llegar a un público más pequeño.

3 . ¿Cuál es mi meta?

¿Quieres dar a conocer ? ¿O quieres para generar clientes potenciales ? Es importante determinar su objetivo antes de crear una estrategia de medios sociales . Manzana ignora notablemente los medios sociales, pero recientemente ha creado un Tumblr para promover el iPhone 5C. Aunque Apple no ha comentado sobre por qué eligió crear un Tumblr, yo creo que es su público objetivo coincide con la gran mayoría de los usuarios de Tumblr . Tumblr también fomenta la creatividad , visual , publicidad , que Apple es conocida por .

4 . ¿Cuánto tiempo tengo la intención de invertir?

Los medios sociales pueden tomar mucho tiempo para ejecutar de manera óptima. Usted puede pasar todo el día la participación y la actualización de su cuenta de Twitter, mientras que usted puede publicar 2 vídeos al mes en YouTube. Dependiendo de su audiencia y objetivos , su tiempo se gastará de manera diferente.

5 . ¿Qué tipo de contenido voy a producir ?

Más contenido creativo es mejor aprovechadas en YouTube, un blog, o Facebook, mientras que Twitter es ideal para mensajes e historias de interés periodístico . LinkedIn permite a las ofertas de trabajo y discusiones intelectuales sobre temas específicos de la industria . Hay un lugar en los medios sociales para cada tipo de contenido, así que asegúrate de escoger la mejor opción para su marca !

Social Media Today

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: