Carlos Arturo Escobar Marin

Inicio » Carlos Escobar Marin Redes Sociales » 5 consejos sobre cómo mejorar el ranking en la búsqueda social en Facebook

5 consejos sobre cómo mejorar el ranking en la búsqueda social en Facebook

facebook-windows-phone1

Aquí hay cinco pasos que le ayudarán a hacer que su página sea más visible y optimizado para la búsqueda.

Número 1: Elegir el nombre correcto

Suena simple, pero muchas empresas están haciendo en esta etapa el mismo error: tratar de insertar un nombre de tantas palabras clave con la esperanza de aumentar su posición en los resultados de búsqueda. Esto puede resultar en el efecto contrario.

Por cierto, si usted ya tiene una página con su nombre, por ejemplo, por los fans de su empresa, no se olvide de añadir la palabra «oficial».

También puede especificar su ubicación geográfica.

Número 2: Adición de información importante para las partes fundamentales

Es necesario incluir los detalles más importantes de su empresa en las secciones «Acerca de», «Misión» y «Descripción de la empresa».

La sección «Acerca de» debe contener su dirección de correo y una descripción de lo que está haciendo. No se olvide de las palabras clave para los motores de búsqueda.

Las secciones «Misión» y «Descripción de la empresa» deben permitir el uso de palabras más por supuesto, todo debe ser con moderación.

Por último, si su negocio depende de tráfico local, proporcione su dirección real y el número de teléfono en la sección «Información básica».

Número 3: Optimice su URL en Facebook

Antes Facebook exigía llegar a los 25 fans antes de poder obtener una URL compacto, pero ahora no es así. Si no lo has hecho a ti mismo una URL personalizada, hágalo ahora.

De manera predeterminada, Facebook le proporciona una URL. Se ve algo como esto: facebook.com/pages/yourbizname/123123123.

Pero usted puede y desde luego que hay que hacer es personalizar el URL, incluya el nombre de su empresa. Al final, debería ser algo como esto: facebook.com/yourbizname.

Mediante la optimización de la URL será más fácil para que la gente encuentre su página directamente desde una URL. Esto también es útil para el SEO en Facebook.

Para crear una página URL compacto, vaya a Facebook/ Nombre de usuario. Si el nombre que quieres ya es utilizado por otra persona, tendrá que llegar a alguna variación del nombre (Facebook le ofrecen opciones para elegir).

Además, si alguien tomó el nombre de su empresa, usted puede decirle en Facebook infracción de derechos de autor.

Número 4: Anime a sus usuarios a compartir su página

Incluso accesible a todas las búsquedas sociales Facebook sigue siendo en gran parte una red social que un motor de búsqueda.

El contenido más popular los usuarios de Facebook a menudo comparten con los demás.

Por último, no se olvide de la función básica de Facebook, unir a las personas. No sacrifique el componente social de su página en aras de la optimización para la búsqueda en Facebook o cualquier otro motor de búsqueda.

Número 5: Aproveche al máximo las Aplicaciones

Piense en una estrategia para agregar contenido para que sea más visible en Facebook.

Añadir anexos con contenidos de valor, tales como encuestas, cuestionarios, menús, folletos informativos y libros electrónicos, todo lo que queda relevante más de unos pocos días. La gente viene a compartirlo con sus amigos, y lo harán por mucho tiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: