Carlos Arturo Escobar Marin

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Formas en las que el Marketing en redes sociales va a cambiar en 2014

Desde la caída de Facebook el uso entre los adolescentes a la OPI de Twitter , si hay una cosa que sabemos con certeza sobre los medios sociales , es que algunas tendencias se aferran por mucho tiempo – por lo que las empresas necesitan para permanecer en estado de alerta .

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Con esto en mente , le pedimos a nueve empresarios de éxito cómo se planean alterar sus estrategias de social media marketing en los próximos seis meses , sobre la base de sus predicciones para el nuevo año. Esto es lo que tenían que decir .


1 . Software gráfico subirá.

Laura Pepper Mensajes en Facebook con fotos consiguen 53 % más me gusta: 104 % más de comentarios y 84 % más el número de clics que los mensajes de texto , de acuerdo con KISSmetrics . Con el auge de Pinterest y Tumblr, que va a ser cada vez más importante para producir contenidos en forma visual , si se trata de infografías , imágenes con superposición de texto o gráficos quote bonitas. Vamos a utilizar un software más gráfico para convertir nuestro contenido escrito en el contenido visual para que sea más compartible en las redes sociales .
– Laura Pepper Wu, 30 Day Books


2 . Social no se utiliza para las ventas.

Charles Gaudet gente le encanta comprar , pero odia a la venta . Las empresas actualmente celebrando el mayor éxito en las redes sociales se centran en la participación , fomentar las relaciones y el intercambio de valor a través de su proyección social . Los clientes actuales y potenciales buscarán empresas que ofrecen valor , entretenimiento, descuentos, ayuda y compromiso.
– Charles Gaudet , beneficios predecibles

3 . Automatización explotará.

Brennan Blanco copiar muchos paseos en la actualidad sobre los hombros de los vendedores de medios sociales. Tienen que estar en la cima de la voz de la marca , las promociones actuales de la empresa o de las campañas de marketing , las herramientas que miden las redes sociales con las diversas comunidades en las plataformas , etc Es mucho , y es más variada que la mayoría de las personas son capaces de hacer así . En 2014, vamos a ver una gran cantidad de la automatización de las tácticas (piense momento , plataforma, estructura, etc ) , por lo que los vendedores de medios sociales pueden centrarse en el contenido y la verdadera interacción social. Autonomics se está adoptando ahora , y sólo va a explotar a medida que más tecnologías entren en funcionamiento en 2014.
– Brennan Blanco , Atalaya


4 . LinkedIn se convertirá en el editor más importante .

Trevor Summers Imagina una publicación con más de 100 millones de lectores y escritores en cautiverio , como Bill Gates y Richard Branson, todo de forma nativa enganchado en y dirigido a una red social. LinkedIn se convertirá en un destino Premium para noticias de la industria , y tiene que participar en ese ecosistema temprano y con frecuencia . Publicar contenido original, redes entre pares en grupos y crear tu perfil ahora .
– Trevor Sumner, LocalVox


5 . Contenido será más grande y mejor.

Andrew Howlett mensajes simples y sencillas preguntas ya no son suficientes . Para lograr una conexión más profunda con sus clientes , una empresa tiene que participar en un nivel más profundo y más inteligente. Videos cortos , infografías , imágenes de calidad y encuestas son todas maneras de involucrar más profundo. Las empresas tienen que mirar el contenido de los sacaban y se preguntan , “¿Esto es compartible ? ” Un ejemplo de una empresa enorme que está haciendo esto muy bien en este momento es Wal -Mart. Su contenido es inteligente y atractivo, y la participación del ventilador es muy alta en comparación con sus competidores. Además, las empresas tienen que centrarse en la afición que tienen y no a los aficionados que quieren. Si su mensaje siempre está tratando de llegar , se le dio a luz a los fans que han optado por conectarse con usted.
– Andrew Howlett , Lluvia


6 . Social necesitará para destacar.

Wade Fomentar los medios de comunicación social realmente ha empezado a madurar. Por lo tanto , será mucho más difícil para destacar. Para ganar a lo grande en los medios sociales , usted tiene que pensar fuera de la caja y encontrar maneras de conseguir que su contenido se destacan en todo el ruido.
– Wade Foster, Zapier

7 . Campañas en los medios sociales tendrán que ser pagados .

Kristopher Jones asumo que las campañas en los medios sociales más eficaces en 2014 se pagarán . La clave es aprender a utilizar Facebook y herramientas de pago de Twitter ahora para que usted tendrá una ventaja sobre la competencia . Por ejemplo, está usando la herramienta audiencia avanzada de Facebook ? Permite que usted cargue su base de datos de correo electrónico y enviar mensajes de respuesta específicas directamente a su audiencia enfocada. Imagine que es capaz de segmentar el marketing de correo electrónico y los anuncios de Facebook para su público objetivo . Facebook ya ofrece este tipo de herramientas avanzadas, y serán una más convencional en 2014. Del mismo modo , Twitter ahora es pública y ha venido realizando un agresivo en la publicidad pagada. Si usted es una marca y quiere tener éxito en Twitter en el 2014 , prepárate para pagar por ello.
– Kristopher Jones, ReferLocal.com


8 . Interactiva contenido contenido estático voluntad de triunfo.

Chuck Cohn La creación de contenido estático es demasiado fácil. En 2014 , la barra se elevará sobre el tipo de contenido que la gente elige para comprometerse con . Esperar a ver el contenido sea más interactiva (piense software similar ) . El año 2013 fue el año de las listas “Top 10” . Para llegar a los usuarios participar en el mismo grado en el año 2014 y años subsiguientes , los editores tendrán que hacer cada vez más atractivo, y una manera efectiva de hacerlo es hacer que su contenido interactivo.
– Chuck Cohn, Varsity Tutors


9 . Google+ se integrará en la escena social.

Nicolas Gremion Como Google continúa para combinar sus productos, que cada vez es más y más importante en el panorama de los medios de comunicación social. Hay muchas ventajas a usar Google+ . Se crea una comunidad fuerte que le permite utilizar su marca y se identifica a los consumidores que comparten un interés en sus productos. También permite que su marca para ser más social con los consumidores de ideas afines. Ofrecen a los consumidores con ideas afines una plataforma para conectar entre sí. Esto construye una comunidad fuerte , que es una gran manera de obtener retroalimentación sobre productos nuevos y antiguos de los consumidores en tiempo real.

 

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