Carlos Arturo Escobar Marin

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SEO Básico: 8 pasos esenciales a la hora de optimizar su sitio

Carlos Arturo Escobar Marín

SEO – Carlos Arturo Escobar Marín

Optimización de motores de búsqueda básico (SEO) es fundamental. Y esencial. SEO le ayudará a posicionar su sitio web correctamente se encuentran en los puntos más críticos en el proceso de compra o cuando la gente necesita su sitio.

¿Cuáles son los motores de búsqueda que buscan ? ¿Cómo se puede construir su sitio web de una manera que va a satisfacer tanto sus visitantes / clientes , así como Google , Bing y otros motores de búsqueda ? Más importante aún, ¿cómo se puede ayudar a SEO su presencia en la web a ser más rentable ?

Durante la sesión de Introducción a SEO en el SES de Nueva York, Carolyn Shelby (@ CShel ), Director de la SEO , Chicago Tribune/435 Digital, explicó plenamente el valor extremo de SEO puede ofrecer a un sitio, y destacó la importancia de SEO básico utilizando el siguiente analogía :

” Saltarse lo básico y pasar todo su tiempo y dinero en el social y ‘ virguerías ‘ es lo mismo que saltar de cepillarse los dientes y ducharse , pero la compra de tiras blancas y llevando colonia cara “, dijo Shelby .

Aunque la Introducción a la sesión SEO se piensa para recién llegados de la industria, consejos de Shelby ofrecen recordatorios importantes , incluso para los profesionales de SEO con experiencia que han sido optimizando sitios durante años.

1. Su sitio web es como un pastel
Tus enlaces, pagados de búsqueda, y los actos de los medios sociales como la guinda, pero la arquitectura de su contenido, la información, el sistema de gestión de contenidos, y actuar de infraestructura como el azúcar y hace la torta. Sin ella, su pastel es insípido, aburrido, y se tira a la basura.

2.¿Qué están buscando los motores de búsqueda?

Los motores de búsqueda quieren hacer su trabajo de la mejor manera posible, haciendo referencia a los usuarios de sitios web y contenido que es el más relevante a lo que el usuario está buscando . Entonces, ¿cómo se determina la relevancia ?

Contenido: Se determina por el tema que se está dando , el texto en la página, y los títulos y las descripciones que se dan .
Rendimiento : ¿Qué tan rápido es su sitio y funciona correctamente?
Autoridad : ¿Su sitio web tiene un buen contenido suficiente para vincular o no a otros sitios autorizados usar su sitio web como una referencia o citar la información que está disponible ?
Experiencia del usuario: ¿Cómo se ve el sitio? ¿Es fácil de navegar alrededor ? ¿Te parece seguro? ¿Tiene un alto porcentaje de abandonos ?

3 . ¿Qué motores de búsqueda no están buscando

Los motores de búsqueda sólo tienen una cierta cantidad de almacenamiento de datos, por lo que si usted está realizando tácticas sombra o está tratando de engañar a ellos, lo más probable es que usted va a hacer daño en el largo plazo . Los productos que los motores de búsqueda no quieren son:

Excesivo de palabras clave : El uso excesivo de palabras clave en sus páginas .
Enlaces comprados : La compra de enlaces te llevará a ninguna parte cuando se trata de SEO, así que ten cuidado .
Mala experiencia del usuario: Que sea fácil para el usuario para desplazarse. Demasiados anuncios y por lo que es muy difícil para la gente a encontrar el contenido que están buscando sólo aumentarán el porcentaje de abandonos . Si sabe que su porcentaje de abandonos que le ayudará a determinar otra información sobre su sitio. Por ejemplo, si es el 80 por ciento o más y usted tiene el contenido en su sitio web , lo más probable es que algo anda mal .

4 . Conozca a su modelo de negocio

Si bien esto es bastante obvio , por lo que muchas personas tienden a no sentarse y concentrarse en lo que sus principales metas. Algunas preguntas que usted necesita preguntarse a sí mismo son:

Lo que define a una conversión para usted ?
¿Estás vendiendo globos oculares (impresiones) o lo que la gente haga clic en ?
¿Cuáles son sus metas?
¿Conoce usted sus activos y pasivos ?

5 . No se olvide de Optimización para Multi- Canales

multicanal – optimización

Estrategia de palabras clave no sólo es importante para poner en práctica sobre el terreno , sino que debe extenderse a otras plataformas fuera del sitio , que es por eso que también debe estar pensando en la optimización multi- canal. Estas plataformas de múltiples canales incluyen :

Facebook
gorjeo
LinkedIn
Email
Fuera de línea, tales como anuncios de radio y televisión
Ser coherente con frases de palabras clave dentro de estas plataformas no sólo ayudará a sus esfuerzos de marca , sino también capacitar a los usuarios a utilizar frases específicas que usted está optimizando para .

6 . Sea consistente con los nombres de dominio

Nombres de dominio es tan importante para su base global , así como una buena práctica que es mejor usar dominios raíz sub – directorio ( example.com / awesome ) versus subdominios ( awesome.example.com ) . Algunas otras buenas prácticas con los nombres de dominio son:

Dominios consistentes : Si escribe en http://www.example.com , pero entonces su tipo en tan sólo example.com y el ” www” no redirige a http://www.example.com , eso significa que los motores de búsqueda están viendo dos sitios diferentes . Esto no es eficaz para sus esfuerzos de SEO en general , ya que va a diluir sus enlaces entrantes , como sitios externos se vinculan a http://www.example.com y example.com.
Manténgalo Old School : dominios antiguos son mejores que los nuevos, pero si usted va a comprar un dominio de edad , asegúrese de que el propietario anterior no hizo nada con sombra para hacer que el dominio para obtener penalizado.
Palabras claves en el URL : dispone de palabras clave que usted está tratando de alinear para en su dominio sólo ayudará a sus esfuerzos generales .

7 . Optimización para los diferentes tipos de resultados

Además de la optimización de la experiencia de escritorio , asegúrese de concentrarse en el móvil y la optimización de la tableta , así como otros medios de comunicación.

Crear contenido rico en medios como el vídeo , ya que es más fácil conseguir un video para clasificar en la primera página de lo que es para obtener una página de texto sin formato para clasificar .
Optimice su contenido no textual para que los motores de búsqueda puedan verlo. Si su sitio utiliza Flash o archivos PDF , asegúrese de leer sobre las mejores prácticas más recientes para que los motores de búsqueda pueden rastrear dicho contenido y dale a tu sitio crédito por ello.

8 . Enfoque su Meta Data Demasiado

Su contenido de su sitio debe tener las etiquetas de título y la descripción del meta.

Meta palabras clave son más o menos ignorados por los motores de búsqueda hoy en día, pero si usted todavía se utilicen , asegúrese de que se habla específicamente a esa página y que también tiene el formato correcto .
Su Meta descripción debe ser único y también hablar con esa página específica . Duplicar meta descripciones de página a página no te llevará a ninguna parte.
Etiquetas del título debe ser único ! Piense en su título como una palabra ad 4-8, así que hacer su mejor esfuerzo para atraer al lector por lo que quieren que haga clic y lea más .

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