Carlos Arturo Escobar Marin

Inicio » Carlos Escobar Marín Tecnologia » 12 Elementos criticos del Home Page

12 Elementos criticos del Home Page

La página de inicio es la página más importante de su sitio web, ya que es donde tienen más probabilidades de visitar primero a los clientes potenciales. La mayor parte de su tráfico proviene de su página web y para asegurarse de que no están obstaculizando ninguna de las visitas que se convierten en las conversiones, hay 12 elementos críticos que usted debe tener en su sitio web como página de inicio.

1. Headline

El título es lo primero que la gente ve cuando van a un sitio web por lo que es importante que usted tiene un título claro y conciso para que los lectores sepan exactamente qué esperar de usted como un negocio.

2. Sub-Encabezado

Su sub-título debe ofrecer sus puntos de vista de una breve interrupción en pocas frases lo que van a obtener de su negocio. Aquí es donde usted comienza a mostrar su valor, pero recuerde que debe ser breve y estar lejos de contar una historia muy larga.

images

3. Beneficios

Si usted puede describir lo que hace su negocio, eso es bueno, no obstante, también es necesario saber por qué su empresa cumple una necesidad de clientes. ¿Qué te hace diferente y por qué se la gente beneficiarse de la compra de lo que tiene que ofrecer?

4. Primaria llamadas a la acción

Para ver un aumento en las ventas, es necesario tener al menos tres llamadas a la acción primaria por encima del pliegue de la página principal. ¿No tienes el mismo tipo de llamadas a acciones, asegúrese de que cada uno es único.

5. Características

Todo está bien y es bueno tener beneficios en la página principal, pero sin sus clientes saber exactamente cuáles son sus características principales son alrededor de su negocio, no van a confiar en ti. Tenga una lista de características para dar a los espectadores una mejor comprensión en torno a sus productos y servicios.

6. Prueba Cliente

Incluyendo las cotizaciones o recomendaciones de los clientes es una gran manera de construir su perfil y dar a los usuarios un poco de confianza en su negocio y lo que usted está vendiendo. Tener esto en su página de inicio le dará ese empujón extra cuando se trata de un cliente de tomar una decisión de compra.

7. Indicadores de éxito

Si su empresa ha sido reconocida por sus contribuciones sobresalientes o ha ganado premios, asegúrese de que esta se presenta en su página principal. Tener indicadores de éxito es tan importante como tener comentarios de los clientes.

8. Navegación

Las tasas de rebote son un gran problema para los sitios web que tienen mala navegación. Asegúrese de que usted está ofreciendo a sus clientes potenciales la mejor experiencia de usuario posible por asegurarse de que su navegación por el sitio web es lo más suave posible.

9. Apoyo de imagen

La mayoría de la gente responderá a las imágenes más que el texto lo que es importante que usted tenga un relevante y participar apoyando imagen o vídeo en tu página de inicio para complementar su contenido escrito.

10. Oferta de contenido

Ofreciendo un libro electrónico, Whitepaper o la Guía de forma totalmente gratuita para aquellos que quieran darle su dirección de correo electrónico es una excelente manera de llevar a la gente a su sitio Web y para comercializar también en el futuro.

11. Recursos

Se nos ha informado que el 96% de las personas que visitan su sitio web no son realmente dispuestos a comprar a usted para que usted, como una empresa necesita para pensar en otras maneras de llevar a los clientes potenciales a su sitio de manera que cuando estén listos para comprar, que elegirte. Una buena manera de hacer esto es tener una sección de recursos donde puedan aumentar sus conocimientos.

12. Secundarias llamadas a la acción

Es importante que usted tiene una llamada a la acción de la secundaria en la parte inferior de la página de inicio de su sitio web para asegurarse de que usted está cubriendo todas las bases cuando se trata de adquirir un cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: